Local

SEDENA se prepara para la temporada invernal 2020-2021

06/11/2020 - Hace 3 años en Parral

SEDENA se prepara para la temporada invernal 2020-2021

Local | 06/11/2020 - Hace 3 años
SEDENA se prepara para la temporada invernal 2020-2021

Hidalgo del Parral. – A 5 de noviembre de 2020 La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XI Region Militar y 42/a. Zona Militar, dan a conocer a la totalidad de la población, que las tropas del Ejército Mexicano pertenecientes a este Mando Territorial mantienen activo el Plan DN-III-E ante la llegada del invierno.

La Secretaria de la Defensa Nacional, se mantiene alerta y dando seguimiento al inicio de la temporada invernal, encontrándose activo, comunicado y coordinado para atender todos los fenómenos que se presenten en esta temporada.

Asimismo, se mantiene un monitoreo permanente, comunicación efectiva y coordinación con autoridades de Protección Civil, encontrándose alertas, prevenidos y preparados ante los efectos de los fenómenos, atendiendo emergencias y desastres.

El Plan DN-III-E refrenda el compromiso de la Secretaria de la Defensa Nacional con la ciudadanía, coadyuvando con el sistema nacional de protección civil en atención oportuna, eficaz y eficiente de todo tipo de siniestros y necesidades sociales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram