Trabaja JMAS en mantenimiento de pozo en la «Esmeralda»

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años
Trabaja JMAS en mantenimiento de pozo en la «Esmeralda»

Hidalgo del Parral, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento se encuentra trabajando en el pozo de la mina la Esmeralda, en labores de mantenimiento luego de detectar una fuga que podría tener una afectación importante en el suministro, por lo cual se prevé que durante el lunes y martes un sector importante de la ciudad verá reducido su horario de abastecimiento, sin embargo se dispondrá de diez pipas de agua para apoyar a dicha zona.

Te puede interesar:Miente Maru Campos, nuestro único pacto es con la ciudadanía: Alfredo Lozoya

La fuga se detectó en una columna de Mina Esmeralda; debido a las labores de mantenimiento que son indispensables, durante este lunes y martes, el vasto sector que alimenta esta fuente de abastecimiento dejará de inyectar los 40 litros por segundo que regularmente se extraen por lo que se verá afectada la macro zona de La Planta Potabilizadora Parral, en donde el servicio de Agua Potable se reducirá algunas horas.

El servicio de Agua Potable se dotará de 3 a 5 horas y se verá una mayor afectación en las partes altas de las colonias: Progreso, Loma Linda, Zapata, Estación, Morelos, Francisco Villa, López Portillo, Héroes Conasupo, San Uriel, Palmas, Real de Victoria, Real de Minas, Oleyda, Batallón de Infantería, Pri, Tierra y Libertad, La Maquila, Miguel Hidalgo, La Peña, Santo Tomas, El Milagro, Las Huertas, San Antonio de las Huertas, Topo Chico, Y Barrio de Guanajuato.

El organismo se encuentra trabajando de manera continua para solucionar el desperfecto de la columna, se pide la comprensión de la ciudadanía ante estos hechos fortuitos, una vez solucionado el problema, el servicio se normalizara paulatinamente.

Como medida de apoyo a los usuarios afectados, andarán 10 pipas apoyando por las colonias afectadas, o pueden solicitarla al 073.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram