Miente Maru Campos, nuestro único pacto es con la ciudadanía: Alfredo Lozoya

Miente Maru Campos, nuestro único pacto es con la ciudadanía: Alfredo Lozoya

12/02/2021

421924

Chihuahua.-El precandidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano de Chihuahua Alfredo “El Caballo” Lozoya, dio a conocer que las declaraciones de María Eugenia Campos vertidas a través es de un medio de comunicación, en donde refiere que se tiene un pacto con el actual Gobernador Javier Corral para beneficiar a su persona, son irresponsables y carecen de verdad.

Indicó que el proyecto ciudadano que se construye es con una alianza real con la ciudadanía, en donde perfiles de la sociedad civil se han unido para aportar diversas propuestas para construir un mejor Chihuahua.

Te puede interesar:IEPC garantizará que candidatos a diputados locales cumplan con la Ley

“Las declaraciones hechas por Campos Galván, son declaraciones irresponsables, en donde derivado de sus cuestiones personales y legales que atraviesa intenta denigrar y culpar a movimientos como el que encabezo, por ello la exhorto a conducirse con responsabilidad y que afronte sus denuncias por corrupción sin intentar demeritar el trabajo de miles de chihuahuenses que se han sumado para mejorar el estado”.

El caballo Lozoya, indicó que Gobiernos populistas como el que ella encabeza le han quedado mal a Chihuahua, además de que el PAN actualmente es sinónimo de corrupción.

No permitiremos que personajes corruptos le queden mal de nuevo a Chihuahua, en nuestro proyecto ciudadano se han sumado hombres y mujeres libres que están comprometidos con un mejor estado, a diferencia del partido que ella representa en donde la corrupción ha imperado en sus administraciones. Indicó.

Te recomendamos leer:Inician capacitadores visitas a ciudadanos que serán funcionarios de casillas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *