Van jóvenes a dirigir el futuro de Chihuahua: Movimiento ciudadano

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Van jóvenes a dirigir el futuro de Chihuahua: Movimiento ciudadano

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Esta tarde tuvo lugar el registro de precandidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano; destacan perfiles jóvenes, empresariales y liderazgos de la sociedad civil.

En el acto se registró Mauricio Gutiérrez, reconocido empresario de la capital que ha tomado mayor relevancia por su actividad en defensa de los ingresos de empleados del ramo de servicios ante la mala administración de los efectos económicos de la pandemia.

Infórmate sobre: Dos menores lesionados tras choque en la glorieta de la colonia Pri

Recibió también su constancia como precandidato el joven ganadero y restaurantero Miguel Pérez Carrillo, quién dijo haberse interesado por participar en el proceso electoral debido a las deficiencias que observa en el impulso al emprendimiento y los negocios para la generación de empleos. Señaló también la urgencia de empujar hacia adelante la infraestructura para el fortalecimiento de la atracción de inversión a la entidad.

Por su parte, Víctor Gómez Ortiz, quien también acreditó su registro señaló que su meta, como lo ha sido desde su trabajo desde la sociedad civil a través de “El Comedor de los panditas”, desde donde protegen a la infancia de Punta Oriente de la capital, en lograr desde ya condiciones seguras, dignas y justas para las niñas y niños de Chihuahua.

El evento fue presidido por Francisco Sánchez Villegas, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, quien indicó que con la suma de perfiles de ciudadanos libres y comprometidos como los ahora precandidatos, aunado al liderazgo marcado por el Caballo Lozoya rumbo a la gubernatura de la entidad, se comenzó ya la construcción de un futuro brillante para cada familia de Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram