Ya dejen de lucrar políticamente con la falta de agua en Parral: Miguel Jurado Prieto

Ya dejen de lucrar políticamente con la falta de agua en Parral: Miguel Jurado Prieto

Autor:
30/04/2021

490823

Parral.- El candidato a la presidencia municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto dijo que es inaceptable seguir lucrando políticamente  la falta de agua que golpea sin piedad a la ciudad.

“Es hora de actuar  y no querer obtener tajada de esta enorme carencia  en la ciudad, en mi gobierno invertiré lo que sea necesario para superar este problema tan terrible.”

Durante un recorrido por la colonia Ferro Gay, (antes Parral Vive), dijo que es increíble como todavía a estas alturas algunos políticos pretenden engañar a los parralenses con este tipo de promesas.

Sobre todo en este tipo de colonias que es una de las más afectadas con la falta de agua desde hace meses.

También te puede interesar: Propone César Peña clases gratuitas de inglés y computación para niños y adolescentes

Señaló que desafortunadamente los políticos nada más recuerdan que hay falta de agua cuando buscan el voto de las personas.

Pero este problema tiene años azotando a la ciudad y nadie ha cumplido la promesa de contribuir a con quienes enfrentan ésta situación.

Aseguró que la única solución para este grave problema que afecta a los parralenses es coordinándose con las autoridades estatales y no federales.

“Ya es hora de dejar de querer verle cara a los parralenses, y ponerse a gestionar recursos que evidentemente ofrezcan una solución.

Es increíble que ya lleven dos campañas políticas queriendo sacar tajada política de la falta de agua y no se haya hecho nada”.

Jurado Prieto aseguró que sería una vil mentira asegurar que él solo solucionará el problema del agua, sin la ayuda de todos los niveles de gobierno no se puede.

Pero él se comprometió a lógralo con una adecuada gestión de recursos y tocando las puertas donde sea necesario, pero fue enfático, este problema debe terminar.

Más información: Asegura AEI en Cuauhtémoc un tráiler y detiene a chofer con madera ilegal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *