Local

Acude bancada de regidores de MC a donar ropa al DIF Municipal

29/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Acude bancada de regidores de MC a donar ropa al DIF Municipal

Local | 29/09/2021 - Hace 3 años
Acude bancada de regidores de MC a donar ropa al DIF Municipal

Esta tarde, la bancada de Regidores por el partido de Movimiento Ciudadano, realizaron una importante donación de ropa al DIF Municipal, encabezado por la licenciada Gema Quiñonez, demostrando el apoyo como ciudadanos en favor de los más necesitados.

El equipo de Regidores, entregaron diversas prendas de vestir, tanto de hombre como de mujeres en apoyo a la campaña de Donación de Ropa que, desde hace aproximadamente dos semanas, el DIF ha estado llevando a cabo, a fin de obtener ropa para vestir a las personas vulnerables o en situación de calle.

También te puede interesarEl Alcalde César Peña brinda apoyo deportivo al CERESO a través de Carlos Duarte

En este sentido, la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Gema Quiñonez agradeció por la demostración de apoyo, no solo para la campaña, sino porque con estas acciones, las personas que más lo necesitan, serán las que obtengan el beneficio.

“Agradezco infinitamente a los regidores de Movimiento Ciudadano, ya que demuestran que, como funcionarios, están comprometidos con el bienestar de la ciudadanía, su donación llegará a quienes más lo necesitan” dijo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram