Amín Corral trabajará en generar incentivos a enfermeras y enfermeros durante la pandemia

Local | 12/05/2021 - Hace 3 años
Amín Corral trabajará en generar incentivos a enfermeras y enfermeros durante la pandemia

”No desprotegeré a quienes entregan la vida por nosotros”: declaró*

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, externó que, desde el Congreso del Estado, trabajará para generar incentivos a enfermeras y enfermeros durante la pandemia.

Declaró que, durante más de un año, los trabajadores de la salud, han protegido y salvado la vida de las y los chihuahuenses, manteniendo un constante ritmo de trabajo, lo que les ha representado un desgaste físico y mental.

Ante lo expuesto, Amín Corral, indicó que es necesario remunerar su esfuerzo, por lo que buscará mantener una coordinación con Gobierno del Estado para que, las y los enfermeros, reciban un apoyo económico durante la pandemia.

También te puede interesar:A punta de cuchillazos un hombre mató a su novio

“La presente administración estatal ya había implementado este mismo estímulo monetario, pero se olvidó de ellos y no volvieron a recibir nada. No desprotegeré a quienes entregan la vida por nosotros”, resaltó.

En tanto, manifestó que trabajará para que el apoyo económico sea constante durante lo que permanezca la contingencia sanitaria, garantizando su estabilidad financiera y protección a sus familias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram