El obispo de la diosesis de Parral, Monseñor Eduardo Carmona, habrá de dejar su cargo como representante en Parral, esto luego de que se diera un comunicado en donde se informó que estará asumiendo su cargo en el municipio de Córdoba, Veracruz.
Y es que fue a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, en donde se hizo un comunicado, el cual informó que su Santidad Francisco, ha nombrado Obispo Coadjutor de Córdoba Veracruz a Monseñor Eduardo Cirilo Carmona Ortega.
Cabe señalar que la anunciación se hizo por medio de una publicación hecha en L’Osservatore Romano el día de hoy 6 de noviembre, del presente año a medio día tiempo de Roma, por lo que en la página oficial de la Diosesis, el cambio ya fue anunciado.
Se conoció que el enroque se hizo debido a que el Obispo de Córdova Veracruz renunció por enfermedad y de momento no se sabe quién será nombrado nuevo Obispo de la Diosesis de Parral quedando el cargo en manos del Obispo de Chihuahua y del Vicario Cesar Ortega.