Local

Aprovecha el descuento del 100% en recargos del pago de impuesto predial

16/12/2020 - Hace 3 años en Parral

Aprovecha el descuento del 100% en recargos del pago de impuesto predial

Local | 16/12/2020 - Hace 3 años
Aprovecha el descuento del 100% en recargos del pago de impuesto predial

Parral, Chihuahua.- Durante el mes de diciembre el Gobierno de Parral ofrece el descuento del 100 por ciento en recargos del pago de impuesto predial, por lo que se invita a que se regularicen y aprovechen la rebaja que esta disponible.

Este fin de año el Municipio de Parral apoya a los deudores del predial con descuento del 100 por ciento en recargos para que se regularicen y puedan tener derecho en enero al descuento directo histórico del 20 por ciento en enero, del 15 en febrero, del 10 en marzo y del 5 en abril.

Infórmate sobre: Rescatan a joven de 19 años que cayó en una curva en Aquiles Serdán

La titular de finanzas Norma Duarte Rangel, detalló que con la intención de apoyar a los contribuyentes, se determinó que hasta el 31 de diciembre de este cierre de año, se otorgue descuento del 100 por ciento en recargos 2019 y anteriores, a los contribuyentes que acudan a regularizar su cuenta, ya que en enero, febrero, marzo y abril, tendrán que estar al corriente para poder recibir el descuento directo por pronto pago.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram