Local

Arranca Cesar Peña la rehabilitación de caminos en Zonas Ruales

09/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Arranca Cesar Peña la rehabilitación de caminos en Zonas Ruales

Local | 09/10/2021 - Hace 3 años
Arranca Cesar Peña la rehabilitación de caminos en Zonas Ruales

El presidente municipal César Peña en compañía Raúl Villalba director de Desarrollo Rural dieron el banderazo al programa de rastreos de caminos rurales.

Lo anterior tras la solicitud de los pobladores de llevar a cabo la rehabilitación de los caminos que se han visto afectados por la temporada de lluvias, buscando beneficiar a mas de trescientas familias y a los negocios que se encuentran en el sector.

«Con el trabajo en coordinación con Gobierno del Estado existe la posibilidad de la pavimentación de concreto hidráulico, de algunos caminos agradezco y felicito al director de Desarrollo Rural por las gestiones tan importantes para estas zonas, afortunadamente la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván está en la mejor disposición” señalo Peña.

También te puede interesar Alacranes suma su tercera victoria de la temporada

El director de Desarrollo Rural agregó que estos trabajos son una de las principales necesidades que plantean los pobladores de las diferentes localidades por lo que de inmediato se reactiva la maquinaria para poder lograr abarcar más tramos rehabilitados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram