Hidalgo del Parral. – Brotan aguas negras en viviendas de la colonia PRI; la problemática se reportó recientemente tras las lluvias que se han registrado.
Brotan aguas negras en viviendas de la colonia PRI, varios vecinos de la calles Raúl Soto Reyes; reportaron la problemática a este medio de comunicación.
Se trata de vecinos de la avenida principal, entre la calle doctor Francisco Morales e Isauro Medina; donde luego de las lluvias las aguas negras salen por los desagües de las viviendas.
Los vecinos indican que las recientes lluvias han acrecentado la problemática; por lo que piden a los encargados revisar la situación.
En un principio pensaron que se trataba de problemas que correspondían a las viviendas, por lo que contrataron fontaneros; luego comunicaron que era un problema general en varias viviendas.
Al respecto, se hizo del conocimiento del titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, José Luis Franco; quien manifestó que agendaran una inspección por personal de la dependencia para ver la problemática.
Los vecinos esperan que la problemática se sienta a la brevedad, pues temen que se genere un problema de salud; o se acrecente la problemática si continúa lloviendo.
Puedes leer también: Se burlaron de la policía con canción de los huracanes, en fiesta escandalosa