Local

Brotan aguas negras en viviendas de la colonia PRI

02/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Brotan aguas negras en viviendas de la colonia PRI

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Brotan aguas negras en viviendas de la colonia PRI

Hidalgo del Parral. – Brotan aguas negras en viviendas de la colonia PRI; la problemática se reportó recientemente tras las lluvias que se han registrado.

Brotan aguas negras en viviendas de la colonia PRI, varios vecinos de la calles Raúl Soto Reyes; reportaron la problemática a este medio de comunicación.

Se trata de vecinos de la avenida principal, entre la calle doctor Francisco Morales e Isauro Medina; donde luego de las lluvias las aguas negras salen por los desagües de las viviendas.

Los vecinos indican que las recientes lluvias han acrecentado la problemática; por lo que piden a los encargados revisar la situación.

En un principio pensaron que se trataba de problemas que correspondían a las viviendas, por lo que contrataron fontaneros; luego comunicaron que era un problema general en varias viviendas.

Al respecto, se hizo del conocimiento del titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, José Luis Franco; quien manifestó que agendaran una inspección por personal de la dependencia para ver la problemática.

Los vecinos esperan que la problemática se sienta a la brevedad, pues temen que se genere un problema de salud; o se acrecente la problemática si continúa lloviendo.

Puedes leer también: Se burlaron de la policía con canción de los huracanes, en fiesta escandalosa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram