Busca Desarrollo Rural instalar dispensadores de agua en comunidades

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Busca Desarrollo Rural instalar dispensadores de agua en comunidades

Hidalgo del Parral. – Busca Desarrollo Rural instalar dispensadores de agua en comunidades, atendiendo así la falta de agua potable en estas zonas del municipio.

Busca Desarrollo Rural instalar dispensadores de agua en comunidades; al momento se mantienen bajo gestión diversos proyectos para apoyo a las comunidades rurales del municipio.

Infórmate sobre: Ganaderos avisoran dificultades también para el año próximo

El encargado de la dependencia, destaxo que en este sentido, es de suma importancia la instalación de dispensadores de agua potable; para atender a los pobladores y evitar enfermedades.

El titular de Desarrollo Rural, Raúl Villalba, mencionó que se está trabajando en la detección de nesesidades en las comunidades del municipios; siendo la falta de agua potable una de las principales.

En este sentido, detalló que se tiene gestionado un proyecto para instalar dispensadores de agua purificada en comunidades como Guillermo Baca, Gomera, villa Escobedo; entre algunas otras.

Esto, con la finalidad de que las personas tengan el acceso al vital líquido y que este sea de calidad; por lo que se espera en próximas fechas si existe la autorización.

Indicó que las gestiones continuarán de manera constante hasta lograr el objetivo; tras la instrucción del alcalde César Peña.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram