El probable responsable de haber incendiado dos autos y una vivienda en el fraccionamiento Linss, fue detenido por agentes municipales la tarde del miércoles luego de que supuestamente estaba lanzando botellas con gasolina hacia una de las viviendas del citado sector, ubicado a un costado de la vialidad Sacramento.
Quien dijo llamarse Rodolfo R. R. y contar con 29 años de edad, fue acusado de estar lanzando botellas con combustible desde la azotea de la vivienda contigua a la de su víctima, en la calle Ángela Peralta donde al parecer ya había ocasionado daños anteriormente, por lo cual fue denunciado de inmediato a través de la línea 9-1-1.
Al arribo de los agentes, el sujeto ya no se encontraba en el lugar pero gracias a la descripción hecha por algunos testigos fue posible ubicarlo y llevarlo nuevamente con los afectados, quienes le reconocieron y pidieran fuera retirado del lugar por el supuesto peligro que representaba, ya que desde el mes de abril les estaba acosando.
Ante tales acusaciones, el ahora detenido fue puesto a disposición del juez calificador de la comandancia policial y posteriormente del Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte en su contra.