Cierran filas fuerzas Municipales, Estatales y Federales para la prevención del delito en Parral

Local | 23/11/2021 - Hace 2 años
Cierran filas fuerzas Municipales, Estatales y Federales para la prevención del delito en Parral

–A partir de hoy se hará una reunión semanal para ver resultados

Esta mañana la Presidencia Municipal de Parral se constituyó como la sede para la reunión de seguridad de donde derivan acciones conjuntas a realizar por la Dirección de Seguridad Pública, la Fiscalía zona sur y Ejército a fin de inhibir el delito.

El licenciado, César Peña Valles, como Presidente Municipal de Parral encabezó la reunión donde se contó la presencia del Fiscal de la zona sur, licenciado, Juan Antonio Olague Barraza, el licenciado, Rubén Ávila Mireles, director de Seguridad Pública, así como mandos militares de alto rango.

El objetivo de la reunión va dirigido a la implementación de acciones conjuntas que permitan inhibir el delito así como llevar a la detención de delincuentes que cometan cualquier tipo de ilícito en el Municipio y sus áreas colindantes, de frente al cierre del año en que existe gran movilidad de personas y de capital.

También te puede interesar Maestro y dos alumnos contagiados de Covid en la Lopez Velarde

El licenciado, César Peña, manifestó su confianza de que los acuerdos de trabajo colaborativo entre los diferentes órdenes de gobierno, especialmente la coordinación con la Fiscalía de la zona sur, permitirá, por un lado aplicar medidas de prevención efectivas y por el otro, al darse el delito, se lleven a cabo las investigaciones para dar con los responsables y ponerlos ante un juez para que enfrenten su responsabilidad con la sanción correspondiente.

Los parralenses y visitantes pueden estar seguros que realizaremos todos los esfuerzos que lleven a prevenir los delitos en nuestra localidad y en coordinación con la autoridad investigadora y la denuncia ciudadana, llevar ante la justicia a los delincuentes. Parral, la Capital de lo Bueno.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram