Local

Confirma Fiscalía la recaptura de presunto líder criminal de Guachochi en el hospital de Jesús

18/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Confirma Fiscalía la recaptura de presunto líder criminal de Guachochi en el hospital de Jesús

Local | 18/08/2020 - Hace 4 años
Confirma Fiscalía la recaptura de presunto líder criminal de Guachochi en el hospital de Jesús

Parral, Chihuahua.- Como resultado de un trabajo serio y profesional realizado por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; este martes, fue reaprehendido un presunto líder criminal, a quien se le imputa el delito de homicidio.

La recaptura de Luis Alfredo C. G. tuvo lugar en la ciudad de Parral, luego de un operativo estratégico montado por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron el mandamiento judicial.

Infórmate sobre: Detiene la estatal a conductor y asegura vehículo con serie alterada

Al imputado, se le acusa de haber privado de la vida en el municipio de Guachochi a Diego Bernadac Molina el 14 de mayo de 2016, hechos por los que fue vinculado a proceso; no obstante, cuando era trasladado a la ciudad de Parral, fue “rescatado” por miembros de la delincuencia.

Las diligencias efectuadas por un grupo multidisciplinario y el seguimiento puntual a las indagatorias permitieron ubicar al acusado, quien permanecía sustraído de la acción de la justicia.

Luis Alfredo C. G., fue trasladado al Centro de Reinserción Social ubicado en Aquiles Serdán y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, donde un Agente del Ministerio Público habrá de formularle cargos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso ineludible de investigar de manera pronta, diligente y exhaustiva cualquier hecho ilícito, así como llevar ante la Justicia a los enemigos de la paz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram