Un oficial de policía fue denunciado ante la fiscalía zona sur, asuntos internos y ante medios de comunicación, luego de que de acuerdo con la versión del afectado, el elemento municipal se encontraba de civil cuando tuvieron un altercado en la colonia Nuevo Parralito y presuntamente sacó su pistola y amenazó con dispararle a un hombre, a su hijo y a su perro.
Hoy por la mañana acudió a este medio de comunicación el señor Ignacio Álvarez para hacer un reporte en donde con el documento que se le entregó en la fiscalía zona sur por una amenaza que había recibido en la mañana en el cerro colindante a la colonia Nuevo Parralito.
Según detalla el denunciante, fue la mañana de hoy cuando al pasear su perro por el cerro, tuvo un altercado con el oficial David P. cuando éste andaba de civil, momento en el que hubo un problema con los perros que las dos partes paseaban.
El señor Ignacio indicó que iba acompañado de su pequeño de 5 años de edad, cuando en ese momento el señor David sacó la pistola y aventó al niño con la mano y la pistola, posteriormente señaló que hizo una amenaza de muerte.
«Lo hago públicamente en caso de que nos pase algo, el señor es el responsable debido a que no tengo enemigos», al principio sacó la pistola e iba a matar al perro, pero se metió y le dijo que no lo hiciera, pero aún así le dio dos cachazos, fue cuando mi niño se acercó y lo empujó con la mano, luego al señor, a los tres nos apuntó con la pistola a una distancia corta, explicó el denunciante.
Luego de esto, el señor Ignacio Álvarez fue a la fiscalía para interponer la denuncia por la presunta amenaza y el abuso de autoridad, luego le dijeron que acudiera a asuntos internos para que se comenzaran las indagatorias debido a que presuntamente andaba de civil y cargaba la pistola, además de amenazar.
A este medio de comunicación refirió que teme por la vida de él y su hijo, esto debido a que fueron dos veces las que les apuntó, según detalló, el policía se la sentenció diciendo que no pasaba de mañana o pasado mañana y que lo iba a matar, en ese momento el afectado dijo que disparara que si «que no tenía huevos», «uno en ese momento da todo por un hijo, no tenía caso de que usará su prepotencia y sacar la pistola», finalizó.