El Alcalde César Peña presenta ante el Secretario de Educación solicitud de escuelas en Parral

Local | 14/10/2021 - Hace 2 años
El Alcalde César Peña presenta ante el Secretario de Educación solicitud de escuelas en Parral

Parral. – Durante una visita de trabajo a la Capital del Estado, el licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral; se reunió con el licenciado, Javier González Mocken, Secretario de Educación en el Estado, a quien le solicitó apoyo para resolver temas inherentes a la educación en Parral con escuelas.

Entre dichos planteamientos se hizo alusión a la creación de dos colonias importantes que ahora requieren de instituciones educativas; como son un jardín de niños y una escuela primaria, siendo estas el fraccionamiento Oleida y la colonia La Fortuna.

También te puede interesar: El beneficio fue personal; externo Alvarez Botello, dirigente municipal del PRI

En el mismo sentido, el licenciado, Peña Valles, presentó la propuesta para la construcción de un Corredor Universitario de manera conjunta entre el Municipio y el Estado; en los accesos al Colegio de Bachilleres de Parral, Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad Tecnológica de Parral.

El tercer planteamiento, que se dejó ante el Secretario de Educación del Estado de Chihuahua; refiere a continuar generando techumbres para los espacios deportivos de las instituciones educativas que carecen de la importante infraestructura de protección al alumnado.

Estamos trabajando por Parral, la Capital de lo Bueno, destacó el Edil.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram