Local

El Gobierno Municipal de Parral invita a agendar cita para el pago del impuesto predial 2021

11/01/2021 - Hace 3 años en Parral

El Gobierno Municipal de Parral invita a agendar cita para el pago del impuesto predial 2021

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
El Gobierno Municipal de Parral invita a agendar cita para el pago del impuesto predial 2021

Hidalgo del Parral, Chih.- Las citas implementado en Parral para el pago del Impuesto Predial 2021 tiene el objetivo evitar la concentración de personas en los cuatro puntos de pago encabezados por la Presidencia Municipal, ante la situación de pandemia que enfrenta la población.

La licenciada, Norma Duarte Rangel, agradeció la buena respuesta que ha mostrado la ciudadanía para cumplir con el pago del impuesto predial 2021, superando ya el pago de 7 mil 635 cuentas y un ingreso superior a los 5 millones a las arcas Municipales, en tan solo seis días.

También te puede interesar: Hombre sufre secuestro virtual en Cuauhtémoc; le pedían 300 mil pesos a su familia

La titular de Finanzas confirmó la operatividad del sistema de citas tanto en la Presidencia Municipal, el Gimnasio del centro, el centro Comunitario “Héroes de la Revolución” y el nuevo Gimnasio Municipal, que trabajan de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Incluso quien no cuenta con un medio electrónico para ingresar a la página, puede acudir directamente a cada punto de pago y agendar su cita personalmente, con lo cual se cumplen las medidas sanitarias de sana distancia, destacó la Tesorera.

Informó que enero habrá cobro sabatino en la Presidencia Municipal y el Gimnasio del centro, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para que el mayor número posible de cuentahabientes cubra su obligación con un descuento directo del 20 por ciento en enero, el mayor que se aplica en la historia, sin dejar de lado los descuentos especiales para grupos especiales y el derecho a la rifa de un auto y 81 premios más.

Te recomendamos leer: Niña y señora atacadas por bravos perros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram