En espera padres de familia y alumnos si se van a suspender clases para mañana tras solicitud del Congreso
17/03/2020 - Hace 5 años en ParralEn espera padres de familia y alumnos si se van a suspender clases para mañana tras solicitud del Congreso

Parral, Chihuahua.- Tras la solicitud de todas las fuerzas políticas a la Secretaría de Educación de que deben suspender clases apartir de mañana, por el momento no se ha dado una respuesta.
Durante este día los padres de familia y los alumnos de diferentes niveles de Educación han estado al pendiente de los medios de comunicación en espera de que el Gobierno del Estado considere la solicitud del Congreso del Estado e inclusive del Sindicato de Maestros quienes también solicitaron considerar la fecha apartir de hoy.
En el Congreso del Estado la diputada Rosa Isela Gaytán pidió que se reconsidere la fecha apartir de mañana ya no presentarse los alumnos, está medida fue aprobada por todas las fuerzas políticas de el Congreso del Estado.