Local

En marcha, operativo especial de acompañamiento bancario

03/12/2022 - Hace 1 año en Parral

En marcha, operativo especial de acompañamiento bancario

Local | 03/12/2022 - Hace 1 año
En marcha, operativo especial de acompañamiento bancario

Parral, Chihuahua.- En diciembre los trabajadores reciben su aguinaldo y con el fin de brindarles seguridad a la hora de retirar su dinero de las instituciones bancarias, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal mantiene en marcha sy operativo especial de acompañamiento bancario.

Es por ello que se hace un llamado a la ciudadanía a hacer uso de este servicio que se ofrece a través de los agentes policiacos, quienes les dan acompañamiento a la personas hasta una zona de seguridad.

Infórmate sobre: Localizan a mujer ejecutada a un lado de la carretera; está sin identificar

El objetivo es que la ciudadanía retire su dinero de manera segura, evitando con ello que sean víctimas de algún robo, engaño o un fraude, por lo que en cualquier momento pueden llamar al sistema 9-1-1.

El operativo especial busca intensificar la presencia policial en el primer cuadro a través del Grupo Mega, a fin de garantizar la seguridad para los clientes de la zona comercial y muy en especial, en las instituciones bancarias con la intención de brindar apoyo a comerciantes y compradores.

De esta manera, Seguridad Pública establece acciones de prevención del delitos, con lo que se pretende reducir el número de víctimas que se registren por algún robo, engaño o fraude en el centro de la ciudad. Por lo que se recomienda hacer uso de este noble servicio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram