La recaudación de rentas en este municipio ha entregado poco más de 5 mil notificaciones a propietarios de vehículos por falta de pago en su revalidación vehicular 2018, donde se les invita a realizar el pago antes de que se genere el pago completo por la multa.
Así lo dio a conocer la licenciada Selene Rodríguez Rizo, recaudadora de rentas, quien manifestó que en los pasados meses se dio inicio con la entrega de notificaciones a todos aquellos propietarios de algún vehículo nacional que esté circulando en la ciudad y no haya pagado su revalidación 2018.
En este sentido, resaltó que hasta el mes de mayo se contó con un total de 5 mil notificaciones entregadas a los propietarios, en donde se les invita a que pasen a las instalaciones de recaudación de rentas para realizar su pago.
Asimismo, indicó que quedan faltantes poco más de 15 mil notificaciones por entregar, siendo alrededor de 56 mil vehículos nacionales los cuales están dentro del padrón vehicular que fueron llamados a su revalidación, sin embargo se cuenta con alrededor de un 60 por ciento de contribuidores que si acudieron para realizar su pago.
Asimismo, invita a los propietarios a acudir a las oficinas para hacer el pago de su revalidación 2019, esto con el fin de evitar alguna multa con recargos por no realizar el pago.