Entregan a Gimnasios protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID

Local | 19/01/2021 - Hace 3 años
Entregan a Gimnasios protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID

La Unidad de Protección Civil en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (INMUDEPA) acudió a los gimnasios de la ciudad con el fin de entregar el protocolo a seguir, con el fin de evitar contagios de COVID con la nueva reapertura que permite la semaforización sanitaria.

Luego de permanecer cerrados los gimnasios por espacio de varios meses, el cambio en el semáforo sanitario será un beneficio para los propietarios y usuarios, por lo que es importante que se respeten las medidas de seguridad para evitar algún brote de contagios o volver a retroceder en la semaforización.

El titular de Protección Civil, Gerardo Durán, expresó su apertura en cuanto brindar información o asesoría en estos nuevos protocolos y reiteró la disposición del Gobierno de Parral en trabajar en pro de la salud y la economía de los parralenses.

También te puede interesar:Sistema de citas para el pago del predial incluye cajas para quien acude de manera directa

Por su parte, el titular del Instituto del Deporte, Rene Saudino, mencionó la importancia de que este tipo de negocios estén abiertos, ya que impulsan el mejoramiento físico de las personas, por lo que invitó a los propietarios a seguir al pie de la letra todas las indicaciones para que no haya más contagios y así poder avanzar en el semáforo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram