Entregará DIF Municipal credenciales de descuento a personas con discapacidad

Local | 11/08/2022 - Hace 2 años
Entregará DIF Municipal credenciales de descuento a personas con discapacidad

Parral, Chihuahua.- Entregará DIF Municipal credenciales de descuento a personas con discapacidad, con las cuales recibirán distintos descuentos en diversos establecimientos de la ciudad.

El pasado martes y miércoles, decenas de personas acudieron a las instalaciones para recibir atención y valoración médica, con el objetivo de completar los requisitos que se piden para hacer el trámite y obtener los beneficios de la credencial.

Infórmate sobre: Queman oxxos con gente adentro en Juárez; hay una empleada muerta

La presidenta del DIF Municipal, licenciada Gema Quiñonez, mencionó que las personas con discapacidad, anteriormente entregaron su documentación, para recibir la identificación que les brindará distintos descuentos en algunas empresas, atención médica, en el pago del agua, predial, transporte público local y foráneo.

Indicó que personal del área de Inclusión social acudirá a la ciudad de Chihuahua a la entrega de la documentación para la obtención de la credencial y posterior entrega de esta a los beneficiarios.

Juntos hacemos la DIFerencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram