Local

Este lunes amanecerá Parral a 2 grados centígrados

19/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Este lunes amanecerá Parral a 2 grados centígrados

Local | 19/12/2021 - Hace 2 años
Este lunes amanecerá Parral a 2 grados centígrados

Parral. – Frío en Parral para este domingo, amanecerá Parral a sólo 2 grados centígrados.

El clima frío se siente en la región sur del estado de Chihuahua y Parral amanecerá este lunes a dos grados centígrados.

Según el servicio meteorológico nacional la segunda tormenta invernal y una vaguada polar, sobre el noroeste y norte de México; en interacción con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical; mantendrán las condiciones para lluvias y vientos fuertes sobre entidades del noroeste del territorio nacional; con probable caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila; condición que disminuirá hacia la tarde del domingo.

También te puede interesar: Amanece con nieve sierra de Tepehuanes

Por su parte, el frente frío número 14 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz; interaccionará con un canal de baja presión sobre dicho Golfo; ocasionará lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, Puebla y Veracruz, lluvias muy fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Chiapas; así como lluvias puntuales fuertes en el sureste mexicano y en la Península de Yucatán.

La masa de aire frío que impulsa al frente, generará descenso de la temperatura y densos bancos de niebla en el norte; noreste, centro y oriente de México, además de evento de “Norte”; con rachas de 70 a 80 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Finalmente, persistirán las lluvias y chubascos vespertinos en el occidente y sur de la República Mexicana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram