La familia LeBarón anunció que pospondrá su viaje en caravana hacia Washington, pues primero buscarán una invitación formal para reunirse con el presidente Donald Trump y con congresistas estadunidenses para discutir “nuestras preocupaciones con los miembros de la administración”.
El martes pasado, los familiares de las nueve víctimas de la masacre ocurrida el 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, dieron a conocer que realizarían una caravana a Washington para expresar su agradecimiento por el apoyo del gobierno de Estados Unidos.
Mediante un comunicado enviado a Notimex, Bryan LeBarón explica que primero buscarán una invitación formal a entrevistarse con el presidente estadunidense y con legisladores del Congreso de ese país para discutir “nuestras preocupaciones con los miembros de la administración”.
Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reuniría con los representantes de las familias afectadas por el ataque ocurrido cerca de La Mora, municipio de Bavispe, Sonora, donde murieron tres mujeres y seis niños, y resultaron heridos cuatro menores más, uno de los cuales, fue dado de alta este viernes de un hospital en Phoenix, Arizona.