Local

Fernanda Vega Sáenz señorita Adelita 2022

30/06/2022 - Hace 2 años en Parral

Fernanda Vega Sáenz señorita Adelita 2022

Local | 30/06/2022 - Hace 2 años
Fernanda Vega Sáenz señorita Adelita 2022

Hidalgo del Parral. – Fernanda Vega Sáenz señorita Adelita 2022, el alcalde entregó el premio a la ganadora; quien encabezará las jornadas villistas este año.

Fernanda Vega Sáenz señorita Adelita 2022, al llevarse a cabo el Certamen de Señorita Adelita 2022, el Alcalde César Peña Valles realizó la entrega del premio a Fernanda Vega Sáenz; quien obtuvo una cantidad de 10 mil pesos.

Además, tendrá una participación especial en los eventos de Jornadas Villistas; gracias al certamen que hoy ganó.

El jurado calificador integrado por la parralense Celeste Espinoza, Miss Chihuahua, Héctor Corral, fotógrafo profesional, y la licenciada Liliana Valdez, regidora de Gobernación; fue el encargado de elegir a la ganadora.

Se basaron en criterios de desenvolvimiento escénico, vestuario, dicción; así como contenido del tema que presentaron.

En su mensaje, el Alcalde César Peña Valles, dijo que fue un gran esfuerzo el que realizaron cada una de las aspirantes, con brillantes presentaciones, y la ganadora; será digna representante en las fiestas de Parral.
Además expresó que estas Jornadas Villistas serán un rencuentro con nuestra cultura y tradiciones después de la pandemia; por lo que fueron organizadas especialmente para que parralenses y visitantes la pasen a lo grande.

Es así como se entregó el premio a Fernanda Michel Vega Sáenz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Medicina de 19 años de edad; mientras que el resto de las aspirantes, Andrea Prieto Portillo, María Hernández, Karen Torres Méndez, Olivia Muñoz y Luz María Prospero Navarrete; tuvieron una brillante participación.

Para finalizar el Alcalde César Peña Valles, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los eventos artísticos y culturales; que se llevarán a cabo en las Jornadas Villistas a partir del 22 de julio.

Puedes leer también: Les importó más la cerveza que dos heridos en vehículo aplastado por camión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram