ParralLocal#Empleo Temporal

Generará Servicios Públicos entre 50 y 100 empleos temporales

14/09/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Parral. – Generará Servicios Públicos entre 50 y 100 empleos temporales; implementarán operativo de poda y limpieza de parques, jardines y espacios deportivos.

La Dirección de Servicios Públicos generará empleos temporales en esta epoca; por lo cual mantiene abierta la convocatoria a personas desempleadas de la ciudad.

Las acciones que emprenderán será en el mantenimiento de parques, jardines y espacios deportivos; en las diferentes colonias.

Serán entre 50 a 100 empleos de manera temporal los que se estarán otorgando; esto en la limpieza, poda de árboles y hierba de los diferentes parques de la ciudad.

La problemática se ha incrementado derivado de las lluvias que se registraron en semanas anteriores; las cuales ocasionaron el crecimiento de pasto y hierba.

Para inscribirse en estos espacios que se abrirán; es nesesario acudir al área de servicios públicos; en sus oficinas dentro de la presidencia municipal.

Así mismo será nesesario especificar el uso de máquinas que manejan como: cortadoras, tijeras o bien todo lo relacionado a jardinería; mencionó Gerardo Durán, titular de la Dependencia.

Previo a la implementación del programa se hará un estudio de los espacios que requieren mayor ayencion; para priorizar los trabajos en esas zonas.

Puedes leer también:¡Escalofriante! Encuentran cabeza dentro de hielera en una escuela

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pedro Herrera Leyva

Hay otros 1857 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *