Local

Gobiernos Priistas nos vieron la cara: Alcalde César Peña

02/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Gobiernos Priistas nos vieron la cara: Alcalde César Peña

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Gobiernos Priistas nos vieron la cara: Alcalde César Peña

Parral. – Gobiernos Priistas nos vieron la cara: Alcalde César Peña; arremete el alcalde César Peña contra ex presidentes de dicho partido por omisión de pagos.

El alcalde Licenciado Cesar Peña arremetió contra los ex presidentes Priistas en la sesión de Cabildo; «Gobiernos Priistas nos vieron la cara.

El edil refirió:

«La irresponsabilidad de gobiernos priistas ,acostumbrados a dejar no solo obras a medias si no deudas que han afectado las finanzas de las administraciones posteriores; hoy claramente vemos cómo una mala decisión y un descaro robaron sin medida en esos años del 2010 al 2016 y nadie hacía nada.

También te puede interesar: Parral, único municipio con transporte para niñas y niños con cáncer

Enfrentamos una demanda que tenemos que dar la cara no por ellos, esos gobiernos mal intesionados; Si no la cara por la ciudadanía.

Quienes no tienen la culpa que aquellos que se dicen ahora tener la solución en temas como la inseguridad o el desarrollo económico»

Añadió «no entienden que su tiempo ya pasó y que la población exige resultados pero más aún quiere gobiernos trasparentes.

Efectivamente nos vieron la cara esos gobiernos que ahora hasta inocentes se dicen, enfrentamos las consecuencias de sus actos y mientras ellos desde sus negocios o mansiones se jactan de risa y siguen disfrutando de aquellos beneficios».

Refirió «no permitiremos jamás que los próximos gobiernos de Parral sufran esas afectaciones; el manejo de las finanzas municipales es una responsabilidad muy grande y quienes creen que esta es una empresa están muy equivocados; este es un gobierno dinero que le pertenece a la gente no a los particulares

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram