Gran cierre de campaña de Ramón Villegas en Allende

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años
Gran cierre de campaña de Ramón Villegas en Allende

Allende-. Este Domingo en Allende se llevo el gran cierre de campaña de los candidatos de movimiento ciudadano con Ramon Villegas.

Donde en un ambiente de fiesta y alegría ante cientos de personas dieron un emotivo mensaje la candidata a sindico municipal la maestra Luly Manjares y el candidato a la presidencia municipal de Allende Ramón Villegas.

«Gracias Allende, gracias por escucharme y abrir la puerta de tu hogar, los tiempos han cambiado es momento de que vuelvan a creer en los políticos».

También te puede interesar: Han llegado al estado un millón 195 mil 065 dosis, se continua con la aplicación; Javier Corral

Es momento de que se valla el mal gobierno y nos den oportunidad a los jóvenes con ganas de trabajar para poder sacar adelante al municipio no les voy a fallar y tengan por seguro que de la mano de movimiento ciudadano las cosas serán mejor» destaco

Cabe mencionar que en dicho evento estuvo presente el candidato a Gobernador Alfredo «el caballo» Lozoya, el candidato a la diputación estatal por el distrito 20 Fernando Montaño.

El coordinador estatal de Movimiento ciudadano lic. Francisco Sánchez, donde le externaron todo el apoyo para la formula naranja.

Mas información: Cierra Loera campaña en Chihuahua con la Banda El Recodo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram