Local

Imparte Protección Civil curso de uso adecuado de extintores en el Cobach

04/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Imparte Protección Civil curso de uso adecuado de extintores en el Cobach

Local | 04/10/2021 - Hace 3 años
Imparte Protección Civil curso de uso adecuado de extintores en el Cobach

Este lunes, la unidad de Protección Civil, llevó a cabo un taller con 30 alumnos, quienes se adiestraron en el uso adecuado del extintor, con el fin de generar conciencia de medidas en caso de un incendio.

Es una instrucción del Alcalde César Peña Valles, facilitar capacitaciones para las instituciones educativas, por lo que se trabaja sobre todo en materia de prevención, por si un día alguno de los estudiantes se enfrenta a una emergencia, así lo mencionó el titular de Protección Civil, licenciado Alexis Mora.

También te puede interesar La asesinó su pareja cuando iba a recoger a su hijo

Además, agregó que se impartió el conocimiento de las diferentes técnicas para usar los diversos tipos de extintores, así como la forma adecuada extinguir incendios.

Es de señalar, que además se estableció una práctica con personal docente así como los estudiantes, donde tuvieron la oportunidad de realizar maniobras con extintores, lo cual resultó interesante para los asistentes.

Al final, el director del plantel, agradeció al Alcalde César Peña Valles y el titular de Protección Civil Alexis Mora, la facilidad para acceder a este tipo de capacitación. Parral, capital de los bueno.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram