José Narro, ex secretario de salud, participa en Foro PostCovid de Alfredo Lozoya

Local | 05/06/2020 - Hace 4 años
José Narro, ex secretario de salud, participa en Foro PostCovid de Alfredo Lozoya

Parral. Chih-.Alfredo Lozoya conversó con el Dr. José Narro Robles, ex rector de la UNAM, en el marco de su programa “Objetivo PostCOVID, con el cual busca generar intercambios de ideas y experiencias positivas que le permitan marcar la ruta adecuada para el Renacimiento de Parral.

Durante la conversación de aproximadamente 40 minutos de duración, analizaron la situación que se vivió durante los picos mas altos de la pandemia, así como las fallas y aciertos en las decisiones tomadas desde los diversos ordenes de gobierno, y las fortalezas y debilidades del sistema de salud mexicano.

Narro Robles felicitó al alcalde por las acciones modelo implementadas en Parral, tales como los Programas “Médico en tu Casa”, “Limpia tu mente” y el Banco de Medicamentos. Ambos coincidieron en la necesidad de la aplicación de pruebas de COVID-19, a fin de evitar en la mayor medida posible próximos rebrotes significativos.

En sus intervenciones, tanto Narro como Lozoya expresaron la necesidad de fortalecer al municipio como la célula esencial del país, cabe resaltar que esta ha sido una de las principales causas del edil parralense y la ha abordado en distintas ocasiones tanto en el plano político como en el jurídico.

Lozoya solicitó al reconocido académico y político, continuar en comunicación para seguir haciendo posible la implementación de políticas públicas que propicien el Renacimiento de Parral, sobre todo en tiempos en donde la necesidad apremia, pero alienta la recuperación de ya 34 pacientes de Coronavirus en el municipio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram