Local

Juego de México vs Argentina y Festival Revolucionario este sábado desde la plaza de la Identidad

23/11/2022 - Hace 1 año en Parral

Juego de México vs Argentina y Festival Revolucionario este sábado desde la plaza de la Identidad

Local | 23/11/2022 - Hace 1 año
Juego de México vs Argentina y Festival Revolucionario este sábado desde la plaza de la Identidad

Parral. –  A partir de las 12:00 horas, las familias parralenses podrán disfrutar de la proyección del partido México Argentina y Festival; cuadros de baile organizados por las instituciones educativas y una gran kermés, informó el alcalde César Peña.

Luego de tomarse la determinación de suspender el desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana; ante las bajas temperaturas, el alcalde César Peña Valles informó que ya se tiene todo listo para emprender el Festival Revolucionario; donde las familias parralenses podrán disfrutar de un grato momento.

El evento está programado para iniciar este sábado 26 de noviembre a las 12:00 horas con la proyección del partido mundualista de México contra Argentina; donde las y los parralenses podrán apoyar a la Selección Nacional en compañía de otros aficionados mientras se experimenta una sana convivencia.

También te puede interesar:Localizan más restos humanos entre ellos una mano

Al terminar el partido, los alumnos y las alumnas de diferentes instituciones educativos interpretarán sobre un escenario sus cuadros de baile cuya temática es precisamente la Revolución Mexicana; sumándose también a ellos diferentes grupos de danza que operan en la ciudad de manera independiente.

Asimismo, se ofrecerá a las familias asistentes una gran kermés en la que podrán encontrar ricos antojitos mexicanos; al mismo tiempo que son espectadores del esperado partido del Mundial Qatar 2022 y partícipes del talento de los jóvenes que ejecutarán los cuadros musicales.

En este sentido, el Munícipe expresó que a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días; esta es una excelente oportunidad para convivir con la familia, en el marco de dos eventualidades que enaltecen nuestra mexicanidad.

Por tal motivo, reiteró la invitación a que se acuda a la plaza de la Identidad a partir de las 12:00 horas; para convivir de manera sana entre parralenses que disfrutan de los motivos patrios y de orgullo mexicano. ¡No olvides asistir bien abrigado!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram