Local

La Presidencia Municipal de Parral se viste de color naranja contra la violencia hacia la mujer

25/08/2021 - Hace 3 años en Parral

La Presidencia Municipal de Parral se viste de color naranja contra la violencia hacia la mujer

Local | 25/08/2021 - Hace 3 años
La Presidencia Municipal de Parral se viste de color naranja contra la violencia hacia la mujer

-Cada día 25 de mes, con prendas color naranja los parralenses decimos No a la violencia hacia las mujeres y niñas.

Este miércoles 25 de agosto las trabajadoras y trabajadores de la Alcaldía de Parral se sumaron como cada mes a la manifestación pacífica que representa la campaña ÚNETE integrada por la Instancia de la Mujer para decir No a la violencia hacia las mujeres y niñas.

La licenciada, Luz María Aguirre, recorrió las distintas áreas que integran la administración Municipal encabezada por el Alcalde, Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, para agradecer el gran apoyo brindado a la iniciativa que mes con mes permite alzar la voz contra el flagelo que representa en nuestra sociedad la agresión a las mujeres en todas su variantes.

La campaña ÚNETE fue apoyada de inmediato por la actual gestión Municipal para proclamar el día 25 de cada mes como «Día Naranja», un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas, vistiendo una prenda de dicho color.

También te puede interesar Durante estas vacaciones se registró mucha afluencia de paisanos en GV

El Día Naranja, representa la oportunidad para sumarnos al llamado de la NO violencia, construir así un mundo libre de discriminación, desigualdad y actos de violencia contra las mujeres y las niñas y por el contrario enaltecer el valor del gran pilar de toda familia, como es la mujer, ya sea desde su función de madre, tía hermana, hija, sobrina, y en muchos casos cabeza de familia.

El Alcalde, Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, han refrendado su compromiso de seguir pugnando por el rechazo a la violencia hacia la mujer y su merecida valoración como parte fundamental de nuestra sociedad, desde la trinchera en que se encuentren, citó, Aguirre Rodríguez.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram