Local

Mañana llevarán a cabo el Sorteo predial 2022; se rifará un vehículo último modelo

16/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Mañana llevarán a cabo el Sorteo predial 2022; se rifará un vehículo último modelo

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años
Mañana llevarán a cabo el Sorteo predial 2022; se rifará un vehículo último modelo

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El día de mañana se habrá de llevar a cabo el Sorteo predial 2022 para los contribuyentes que hicieron su pago dentro de los primeros 4 meses del año.

Así lo dio a conocer el titular de comunicación social de presidencia municipal, Ricardo Sánchez, quien indicó que ya está todo listo para que se lleve a cabo dicha rifa.

Infórmate sobre: Cuatro lesionados en volcadura rumbo a Jiménez, entre ellos un bebe

Informó que fueron cerca de 29 mil contribuyentes quienes realizaron su pago catastral, mismos que estarán participando en la rifa de los premios.

Es de resaltar que además del vehículo último modelo, se estarán rifando más de 100 recargas de gas LP, 40 vales de gasolina, 40 vales de despensa y más de 100 cenas para dos personas, refirió Sánchez.

Cabe señalar que el sorteo se realizará la mañana de este martes 17 de mayo, contando con la presencia del presidente municipal César Peña, además de un interventor de gobernación, mismo que dará fé y legalidad de la rifa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram