Local

Morenistas se manifiestan en oficinas de bienestar; piden salida de Fernando Duarte

11/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Morenistas se manifiestan en oficinas de bienestar; piden salida de Fernando Duarte

Local | 11/06/2021 - Hace 3 años
Morenistas se manifiestan en oficinas de bienestar; piden salida de Fernando Duarte

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un grupo de morenistas se manifestó esta mañana en las instalaciones de las oficinas de Bienestar, donde exigieron la salida del delegado regional Fernando Duarte.

Infórmate sobre: Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado cerca de Maturana; estaba maniatado

Fue durante esta mañana a las 9:00 horas cuando un grupo de militantes de Morena se reunieron a las afueras de las oficinas de Bienestar.

Los militantes exigieron la salida del delegado regional de los programas federales Fernando Duarte, esto debido a varias quejas en su contra en varios municipios de la región sur del Estado.

Ante esto, señalaron que el tema más reciente es la imposición de los candidatos en varios municipios como Zaragoza, Parral, Guachochi y otros más de la zona.

Indicaron que Duarte se ha impuesto ante la militancia y los mismos candidatos que el partido ha puesto, donde por el puesto que hoy tiene, ha impuesto a los candidatos que él ha querido.

Además, resaltaron que se le han detectado varias desviaciones de dinero de gobierno federal, ya que por versiones de mismos trabajadores de esa oficina, el delegado se ha beneficiado económicamente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram