El fiscal General del Estado, César Peniche, informó que los motociclistas asesinados en la carretera Panamericana, a la altura de Samalayuca, ya habían tenido más rencillas previas con club rival, no solamente la ocurrida en Parral el día sábado.
“Sabemos del antecedente que hay de Parral, sabemos de otro antecedente que también tiene que ver con Puerto Peñasco, alguno más que hubo en Ciudad Juárez, en donde la confrontación entre dos organizaciones de estos motociclistas pudiera ser el detonante de la agresión”, dijo el titular de de la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, el fiscal aclaró que esas versiones aún no están confirmadas y que se está investigando, además de que la Fiscalía General Zona Norte está recabando la información.
El triple homicidio ocurrió anoche en la carretera Chihuahua-Juárez, a la altura de Samalayuca, en donde tres motociclistas pertenecientes al Club Los Vagos, fueron asesinados a balazos por hombres armados que les dispararon mientras estaban detenido a un costado de la cinta asfáltica.