No te pierdas esta noche el Grito de Independencia “Más mexicanos que nunca” vía redes

Local | 15/09/2021 - Hace 3 años
No te pierdas esta noche el Grito de Independencia “Más mexicanos que nunca” vía redes

-La cita, en punto de las 23:00 horas a través de la página de @GobParral, @CesarPenaValles y @DIFParralMX.

El Presiente Municipal de Parral, licenciado, César Peña Valles, y sus apreciable familia, invitan a la comunidad de Parral a no perderse la transmisión del Grito de Independencia en su CCXI aniversario bajo el lema ¡más mexicanos que nunca!

Para la gran Noche Mexicana se ha preparado un singular evento bajo las medidas sanitarias correspondientes para no dejar pasar tan importante fecha para los mexicanos, por lo que no te debes perder la transmisión del evento Patrio vía redes.

También te puede interesar

La velada del orgullo Nacional incluye la coronación de la Señorita Patria 2021, Nancy Liliana Bolívar, quien representará el color albo de nuestra Enseña Patria, con el acompañamiento de, Michelle Duarte Ramírez, con el color verde y Gisely Arévalo quien portará el color rojo.

Se invita a los parralenses a disfrutar de la Gran Fiesta Mexicana con responsabilidad evitando las aglomeraciones y aplicando en todo momento las medidas de sana distancia y el uso de cubre boca. Vivamos nuestras tradiciones ¡más mexicanos que nunca!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram