Local

Nombra el Partido Encuentro Solidario al Ingeniero Salvador Calderón como Presidente del Comité Directivo Municipal de Hidalgo del Parral

13/11/2020 - Hace 6 años en Parral

Nombra el Partido Encuentro Solidario al Ingeniero Salvador Calderón como Presidente del Comité Directivo Municipal de Hidalgo del Parral

Local | 13/11/2020 - Hace 6 años
Nombra el Partido Encuentro Solidario al Ingeniero Salvador Calderón como Presidente del Comité Directivo Municipal de Hidalgo del Parral

”Depositamos la confianza del instituto para que lidere los trabajos”: Ernesto Medina

Realiza el nombramiento el Partido Encuentro Solidario a Salvador Calderón Aguirre, como Presidente del Comité Directivo Municipal de Hidalgo del Parral. El Presidente Estatal, David Ernesto Medina, depositó la confianza al ingeniero Calderón para que lidere los trabajos del partido. ”Trabajaremos por las causas de la familia y reconciliación”, aseveró Chava Calderón.

El Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario, David Ernesto Medina, exteriorizó el arranque de la gira estatal en los sesenta y siete municipios de Chihuahua, con el objetivo de nombrar a quienes fungirán como presidentes de los comités directivos y los equipos que fortalecerán la actividad política del instituto.

“La gente que encontramos en Parral se suma con una convicción clara y real de los principios éticos e ideológicos de nuestro partido, que son la defensa de la vida, la familia, el cuidado del medio ambiente y, como nunca, la reconciliación nacional”, expresó.

Ante lo expuesto, indicó que, el Ingeniero Salvador Calderón Aguirre, es un aliado para la defensa de dichos temas y que está realmente comprometido con la causa de la comunidad, reflejo que ha demostrado a través de los años y su experiencia.

“El día de hoy, aquí inicia una nueva etapa de la vida pública de Parral. Estoy seguro que los ciudadanos verán en cada uno de los miembros, su compromiso y convencimiento en el trabajo por realizar en el municipio”, declaró.

Tras lo citado, el Presidente Estatal, tomó protesta al Ingeniero Salvador Calderón, como el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal de Hidalgo del Parral, siendo desde este día, quien abandere y lidere las acciones y trabajos del Partido Encuentro Social en el municipio y la región.

Por su parte, Chava Calderón, dijo sentirse agradecido por la confianza que la institución política le brinda, ya que, coincide con los principios y estatutos del partido, asegurando que, como Comité Municipal, existe mucho por hacer en mejora para la ciudadanía.

“Estamos aquí por las causas de la familia, de la reconciliación, buscamos ser la oferta que se necesita para las madres de familia, las personas trabajadoras y la gente de la periferia”, manifestó.

Asimismo, puntualizó que su responsabilidad es el Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario; “vamos a trabajar en la estructura del comité, esperaremos los tiempos políticos para continuar con la consigna”, citó.

También te puede interesar:Trump asegura que vacuna contra COVID-19 estará lista en abril para todo EU

Por su parte, el Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario, David Ernesto Medina, enalteció la presencia de la esposa de Chava Calderón, Nora Saraí Carillo Muñoz quien, en una actitud de compromiso familiar, le brindó apoyo a su esposo para sacar adelante un proyecto que, sin duda alguna, será la esperanza para muchas familias de Hidalgo del Parral.

Es de mencionar que, durante el evento, realizado bajo todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades estatales, estuvo presente la Licenciada Alejandra Pérez, el Ingeniero Juan de Dios Loya Chavira, el Ingeniero Martin Ricardo Flores Moya y la licenciada Rosario Nevares Chávez.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram