Local

Pide protección civil extremar precauciones por descenso de temperaturas

24/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Pide protección civil extremar precauciones por descenso de temperaturas

Local | 24/09/2021 - Hace 3 años
Pide protección civil extremar precauciones por descenso de temperaturas

Parral. – Pide protección civil extremar precauciones por descenso de temperaturas; ya entró el primer frente frío; se esperan 56.

Pide protección civil extremar precauciones por descenso de temperaturas; preparan albergues para atender a personas vulnerables.

Luego de que el pasado martes entrara a esta ciudad el  primer frente frío, la unidad de protección civil municipal; pide a la ciudadanía protegerse ante cambios bruscos de temperatura.

El titular de la dependencia, Alexis Mora, indicó que se encuentran realizando recorridos por los diferentes sectores de la ciudad; para detectar personas vulnerables.

De igual manera, señaló que se tiene completamente habilitado el albergue temporal, ubicado en la colonia Almanceña; con finalidad de resguardar personas que no tengan dónde dormír.

Asimismo, explicó que como bien lo dice su nombre es un albergue temporal, por lo que únicamente se pueden quedar tres días las personas, sin embargo; durante su estancia se les brinda cobijo y comida.

Cabe mencionar que tanto el DIF, como Proteccion Civil, comenzaron una campaña para recolección de ropa en buen estado; para apoyar a grupos vulnerables y personas en situación de calle.

Hasta el momento solo se ha registrado un solo frente frio; lo que provocó un ligero descenso en las temperaturas.

Puedes leer también: Señalan derechohabientes desabasto de medicamentos en el IMSS

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram