Local

Quejas por mal servicio de recolección de basura en varias colonias

17/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Quejas por mal servicio de recolección de basura en varias colonias

Local | 17/05/2022 - Hace 2 años
Quejas por mal servicio de recolección de basura en varias colonias

Hidalgo del Parral. – Quejas por mal servicio de recolección de basura en varias colonias, la molestia se ha dado desde hace tres semanas aproximadamente; cuado comenzó el retraso de varias rutas.

Al menos hasta el momento son seis las colonias que reportan quejas por el mal servicio en la recolección de la basura; por parte de la empresa encargada de la tarea.

Se trata de la colonia PRI, Paseos de Almanseña, Héroes de la Revolución, San Uriel y la colonia López Portillo; en donde la rutas se retrasan hasta cinco días.

La problemática es en el sentido de que las personas se preparan y sacan su basura confiando en que el camión recolectar pasará; pero los depósitos se quedan llenos.

Esto provoca que personas busquen entre los desechos latas o cosas que puedan vender, además de la problemática de los perros callejeros que la desparraman por las calles.

El área de servicios públicos reconoció el retraso en las rutas que brindan el servicio, pero aseguró que no es que no pasen, sino que pasan más tarde; además de un camión descompuesto que tiene la empresa a cargo.

Sin embargo, las quejas indican que durante hasta una semana para volver a pasar.

Puedes leer también: Vuelcan bomberos en pipa, reportan dos lesionados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram