Continúan los reportes ante seguridad pública en donde se indica sobre los llamados «Arrancones» los cuales se realizan en la carretera a Jiménez a la altura del antiguo basurero municipal y en Rancho Primero.
Asi lo informó el comandante de tránsito municipal, Mario Meza, quien indicó que siguen presentándose los reportes sobre las carreras clandestinas mejor conocidas como «Arrancones».
En este sentido, detalló que son principalmente en rancho primero y donde está el antiguo basurero municipal en la carretera a Jiménez, sin embargo ahí ya pertenece a la policía federal, por lo que se pasa el reporte y se deja que ellos hagan su trabajo.
Asimismo, resaltó que cuando reportan dicha situación pero en Rancho Primero, se manda una unidad a revisar, esto ya que muchas veces lo hacen para irse a otro lado y desvían la atención, eso se ha detectado.
En este caso, va la unidad y si están ahí se procede con seguridad pública porque están estacionados y la mayoría de las veces están ingiriendo bebidas embriagantes y es en vía pública, por lo que ahí si son detenidos para evitar ese tipo de situaciones, se mueven de un lugar a otros y se detecta el vehículo que participa en arrancones y con ellos si se procede inmediatamente, finalizó.