Local

Recorrido de entrada de la Cabalgata Villista a Parral el próximo lunes 19 de julio

16/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Recorrido de entrada de la Cabalgata Villista a Parral el próximo lunes 19 de julio

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años
Recorrido de entrada de la Cabalgata Villista a Parral el próximo lunes 19 de julio

Parral.- La representación de la Cabalgata Villista implementada en Parral para no dejar pasar desapercibido el importante evento de las Jornadas Villistas 2021; la cabalgata Villista entrará a la ciudad el 19 de julio, proveniente de Maturana, luego de las dos jornadas previas Zaragoza- Zapién y Zapién- Maturana.

El Comité Organizador de las Jornadas Villistas 2021, da a conocer el recorrido de entrada de la representación de la Cabalgata Villista; que habrá de salir de Maturana al filo de las 9:00 de la mañana para ingresar a Parral cerca de las 10:00 por el anillo perimetral con el siguiente recorrido:

También te puede interesar: Todo está listo para se desarrolle el Festival Mercaderes a partir de este viernes

la cabalgata villista pasara por la Puerta del Tiempo, Glorieta de Villa, Independencia, Av. Pedro de Lille, Dr. de Lille, Antonio Madrazo, Cruzada Primavera, Primavera, Otoño, Boulevard Ortiz Mena; Las Quintas, Juárez, Gabino Barreda, Mercaderes (Maclovio Herrera), Jesús García, Antonio de Urecha, Calle Oro, Calle Estaño y arribo a la explanada de Mina La Prieta.

Se invita al público en general a disfrutar de la cabalgata Villista con responsabilidad, usando cubre boca y guardando la sana distancia; así como atendiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad entre las que destaca el evitar cruzar delante de los caballos y observar a prudente distancia sin descuidar a los menores de edad en ningún momento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram