Parral. – Una regidora sufrió una descompensación en plena sesión de cabildo; tuvo que ser retirada de la sala de juntas de cabildo en la presidencia municipal; aparentemente se le subió la presión.
Una regidora sufrió una descompensación mientras se desarrollaba la sesión ordinaria de cabildo de este jueves; algunos de los presentes la auxiliaron y retiraron del lugar.
Se trata de la regidora Aurelia Reyes Rubí, del partido de Movimiento Ciudadano y de la comisión de Pueblos Originarios; quien se encontraba presente en la sesión de cabildo de este jueves; cuando de pronto comenzó a sentirse mal.
De manera inmediata se dio un receso en la reunión para poder brindar atención a la afectada; misma que tuvo que ser retirada por algunos minutos de el recinto.
De acuerdo con la información, aparentemente presentó síntomas de presión arterial baja; por lo que se le brindó la atención necesaria.
Tras unos minutos ausente, se reintegró a la sesión tomando su lugar; sin que el incidente pasara a más, afortunadamente.
Cabe hacer mención que se dio prioridad a la integrante del ayuntamiento; dejando de lado la sesión para poner mayor atención en su salud.
Puedes leer también: Carretera a Jiménez, Chihuahua y Cuauhtémoc; foco rojo por robo de vehículos