Local

Regidora sufrió descompensación en plena sesión de cabildo

30/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Regidora sufrió descompensación en plena sesión de cabildo

Local | 30/09/2021 - Hace 3 años
Regidora sufrió descompensación en plena sesión de cabildo

Parral. – Una regidora sufrió una descompensación en plena sesión de cabildo; tuvo que ser retirada de la sala de juntas de cabildo en la presidencia municipal; aparentemente se le subió la presión.

Una regidora sufrió una descompensación mientras se desarrollaba la sesión ordinaria de cabildo de este jueves; algunos de los presentes la auxiliaron y retiraron del lugar.

Se trata de la regidora Aurelia Reyes Rubí, del partido de Movimiento Ciudadano y de la comisión de Pueblos Originarios; quien se encontraba presente en la sesión de cabildo de este jueves; cuando de pronto comenzó a sentirse mal.

De manera inmediata se dio un receso en la reunión para poder brindar atención a la afectada; misma que tuvo que ser retirada por algunos minutos de el recinto.

De acuerdo con la información, aparentemente presentó síntomas de presión arterial baja; por lo que se le brindó la atención necesaria.

Tras unos minutos ausente, se reintegró a la sesión tomando su lugar; sin que el incidente pasara a más, afortunadamente.

Cabe hacer mención que se dio prioridad a la integrante del ayuntamiento; dejando de lado la sesión para poner mayor atención en su salud.

Puedes leer también: Carretera a Jiménez, Chihuahua y Cuauhtémoc; foco rojo por robo de vehículos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram