Local

Rehabilitan Gimnasio Municipal ante el regreso de los Mineros de Parral

26/01/2023 - Hace 1 año en Parral

Rehabilitan Gimnasio Municipal ante el regreso de los Mineros de Parral

Local | 26/01/2023 - Hace 1 año
Rehabilitan Gimnasio Municipal ante el regreso de los Mineros de Parral

Parral.- Rehabilitan Gimnasio Municipal ante el regreso de los Mineros de Parral; la justa deportiva estatal del deporte ráfaga iniciará el próximo mes de febrero.

Ante el inminente regreso del deporte ráfaga a la ciudad; disciplina que provoca emociones y permite conocer a cabalidad el gran esfuerzo de quienes con orgullo visten y sudan la camiseta de los Mineros de Parral; la administración municipal que encabeza el alcalde César Peña Valles; hace lo propio en aras de garantizar espacios adecuados y funcionales para la práctica de este emocionante juego.

Derivado a ello, se ha iniciado con la rehabilitación del Gimnasio Municipal previo al regreso de los Mineros de Parral; trabajos encaminados a mejorar el área de los baños y vestidores para los jugadores de casa y visitantes; además de realizar trabajos de pintura al interior del recinto deportivo.

También te puede interesar: Entrega alcalde César Peña uniformes completos a alumnos de Telesecundaria

Asimismo, se brinda mantenimiento a las líneas que delimitan la duela y se mejoran con limpieza y pintura las gradas para los aficionados; pues será en el mes de febrero cuando el equipo de los Mineros de Parral inicie la nueva travesía después de 5 años sin estar presentes en la Liga Estatal de Basquetbol.

Empeñado en apoyar sin restricciones esta importante disciplina deportiva; el alcalde César Peña Valles cumple con una promesa más de campaña al dar pie a que el gimnasio se convierta en el espectáculo de hace años; porque este tipo de actividades reúne a las familias e impulsa el talento de quienes con ahínco exhiben sus dotes deportivos en trepidantes y emocionantes encuentros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram