Roban placa del monumento al minero en la Jesús García; es la segunda del día
22/09/2020 - Hace 6 años en ParralRoban placa del monumento al minero en la Jesús García; es la segunda del día
Parral, Chihuahua.- Reportan el robo de otra placa en la ciudad, se trata de la placa del monumento al minero, ubicada en la avenida Jesús García, siendo esta la segunda del día.
El hecho fue reportado a las autoridades durante el mediodía de hoy cuando conductores y vecinos del sector de Fátima reportaron la falta de dicha placa donde se explica la colocación de la estatua del minero.
Infórmate sobre: Roban placa colocada afuera de catedral
Esta mañana también habría sido reportado sobre el robo de la placa del busto del obispo Andrés Corral, la cual se encuentra a espaldas de la Catedral de Guadalupe en el centro de la ciudad.
Se cree que dichas placas pudieron ser robadas durante el transcurso de esta madrugada, por lo cual ya se notificó a las autoridades sobre lo ocurrido, en espera de dar con los presuntos ladrones.




