Local

Roban vehículo en el centro de la ciudad, lo encontraron minutos después.

04/06/2019 - Hace 5 años en Parral

Roban vehículo en el centro de la ciudad, lo encontraron minutos después.

Local | 04/06/2019 - Hace 5 años
Roban vehículo en el centro de la ciudad, lo encontraron minutos después.

Sujeto desconocido roba un vehículo en calles del centro de la ciudad, el automotor se encontraba estacionado afuera de su domicilio, fue localizado horas después y el presunto se dio a la huida.

 

El hecho se reportó durante los primeros minutos de esta madrugada cuando se reportaba sobre el robo de un vehículo en la avenida Juárez, por lo que de inmediato se atendió el reporte.

 

Según se detalló, el automóvil es uno de la marca Chevrolet El Camino de color negro y modelo atrasado, obteniendo los datos y procediéndose a realizar la búsqueda en la ciudad.

 

Fue así como cerca de las 00:35 horas en la avenida centauro del Norte a la altura de la colonia real de victoria se tuvo a la vista el vehículo, haciéndole la parada los oficiales, sin embargo éste emprendió la huida con rumbo a la avenida niños héroes.

 

La persecución de prolongó hasta el Cbtis en donde el presunto se bajó de la unidad corriendo hacia las canchas de dicha institución, no logrando su detención, por lo que fue asegurado el vehículo y entregado al propietario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram