Una mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida al darse un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Guachochi, ya había intentado el suicidio en varias ocasiones.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado en la ciudad de Guachochi en la calle Nueva Esperanza lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona sin vida al interior de un domicilio.
Conforme a los datos recabados, se supo que fue el esposo de la hoy fallecida quien la encontró al interior de una habitación y con una herida en la cabeza producida al parecer por proyectil de arma de fuego.
Al trasladarse los elementos municipales y ministeriales al lugsr, encontraron el cuerpo de una mujer que ya no contaba con signos vitales, misma que a simple vista se le observaba un orifico de entrada en la sien derecha al parecer realizado con un arma de fuego calibre 22, tipo escuadra que fue localizada a un costado del cuerpo.
Al entrevistarse con familiares, señalaron que la fallecida respondía al nombre de María Cristina Torres Cruz de 35 años, quien ya en varias ocasiones había intentado quitarse la vida, lográndolo en esta ocasión al dispararse en la cabeza.