ParralLocal

Se viraliza historia de cliente que sufrió mala atención en Kentucky de Parral; surgen memes

02/12/2021 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Se viraliza la historia de un cliente que sufrió una mala atención por parte de una cajera de la nueva sucursal Kentucky en Parral; surgieron memes referente a lo ocurrido.

En lo relatado a través de su publicación hecha en varios grupos de compra-venta de artículos en la plataforma Facebook, los internautas comenzaron a atacar a la empresa por el mal trato y servicio que se ha dado.

Infórmate sobre: 25 años de prisión a hombre que asesino a mujer en la Chihuahua – Delicias

Aquí la historia de lo que este comensal sufrió al hacer su pedido dentro del negocio:

Buen día, sin permiso del administrador (porque no pedí permiso y en los grupos de compra venta no hay espacio para los chismes) me tomo la libertad de publicar esta queja en todos los grupos habidos y por haber de los cuales formo parte en el feis, sobre el asqueroso, pésimo, horrible y mal vigilado servicio en comedor que tienen en KFC de aquí de parral (omito comentarios sobre el de ventanilla porque también me han quedado mal algunas veces pero no me hacen esperar tanto) y dicho sea lo anterior, paso a describir con lujo de detalle lo siguiente (antes de que se aceleren también les aviso que ya lo reporté en servicio a clientes telefónico de KFC. Esto es solo la fría venganza que efectúo amén al dolor de estómago que me dio por tanta bilis que me tragué).

Resulta que fuimos mi familia y yo a eso de las 7:30pm del dia domingo a comer de manera presencial, y al llegar a ventanilla me encontré a la cajera de nombre Sahara dando la espalda al mostrador. Saludé diciendo

– buenas noches -pero no hubo respuesta.

Unos 15 segundos después se voltea Sahara y me dice:

– que vas a pedir?

– Me pones por favor unas palomitas grandes de pollo y un paquete de tiras de 9 piezas.

– … No hay pollo.

– Como que no hay pollo…

– Se nos terminó, dura como 15 minutos en salir, y las tiras duran más…

– Entonces que me puedes vender ahorita.

– Pues si quieres te doy las palomitas de pollo mientras, y en cuanto salga el pollo te aviso.

Me resigné y pagué las palomitas de pollo…

Pasaron 15 minutos y me acerqué de nuevo a mostrador (Para este punto es necesario decir que no había gente formada y los que estaban en comedor ya estaban comiendo, afuera no vi carros en el car service, es decir. No traían pedidos pendientes).

La cajera Sahara no estaba en mostrador y no había nadie atendiendo… me quedé parado ahí unos 10 minutos esperando a que alguien saliera para ver que rayos había pasado con mi vasito de 20 palomitas de pollo de 100 pesos… y no vi a nadie que saliera… me volvi a sentar…

A los 10 minutos de haberme sentado de nuevo, la cajera volvió a salir…

– Oye todavía no hay pollo?

– Todavia no sale.

– Y mis palomitas?

– Ya las pagaste?

– Pues claro que ya las pague, hace 20 minutos…

– Ya no deben tardar…

Al tiempo veo salir de la cocina a 4… CUATRO empleados del KFC cada uno con su charolita bien servida de hamburguesas de pollo con papas, puré y ensalada, una deliciosa soda de medio y se sientan los cuatro en una mesa delante de la mia a comerse sus hamburguesas…

Osea!!!!! No hay pollo y los empleados primero se preocupan por servirse ellos y les vale la vida la clientela!!

Se mete de nuevo Sahara a la cocina y me quedo esperando mis palomitas sin moverme de ahí, ya emperradillo…

Pues resulta que la cajera se metió a la cocina no a preguntar sobre mi pedido… sino a darse sus arrumacos con el cocinero.

Si señor asi como lo lee usted!

Se estaba dando su empanizada con el cocinero mediante abrazos y besitos, que la verdad no me interesa pero cualquier empresa de ese tipo debe tener sus políticas de no estarse besuqueando con sus compañeros de trabajo en horas laborales y menos dentro de las instalaciones!!!!

Lo peor es que dejan el mostrador solo y les vale si alguien llega o no… pero en fin.

Me voy a sentar después de otros 10 minutos de estar parado.

MI PEDIDO LO HICE A LAS 7:35 DE LA NOCHE, Y A LAS 8:00 TODAVIA NO TENIAN MIS PUERCAS PALOMITAS NI HABIA SALIDO POLLO PARA PEDIR MAS COSAS.

Me vuelvo a parar Y le digo a la mugre cajera que si no piensan surtirme el pedido y me dice que no ha salido el pollo… En eso empiezan a meter pollos listos a los hornos esos para surtir.

– Ya tienes pollo…

– No… Ah no si.

– Ponme las tiras de pollo

– Son 230.00 o 320.00 (no me acuerdo jaja)

Le pago y empieza a poner mis tiras en la salsa, luego en una cajita y los deja ahí listos, se mete a la cocina de nuevo.

“Menos mal, de perdido ya me van a surtir”… pensé.

Otros 5 minutos paradote esperando a que la cajera salga y me dé mi pedido… pero no salió, y las tiras ahí enfriándose. Me voy con mi esposa y le digo que voy a cancelar los mugres pedidos siendo las 8:10 de la noche

Me regreso y para variar no hay nadie en mostrador. En cuanto sale el primer trabajador le digo que me cancele el mugre pedido porque llevo 40 minutos esperando unas mugres palomitas de pollo que no me han podido dar.

En eso me oye desde adentro la mugre pésima anfitriona y me pone en la cara la mugre charola con las tiras, una bolsa de papas a medio llenar y un vaso como de 400 ml de palomitas de pollo que no pudo surtir en infelices 45 minutos…

A mi paquete de tiras le faltaron papas y puré a pesar de que en el ticket venia marcado.

Las palomitas de pollo eran bien poquitas y la bolsa de papas que traían estaba a la mitad…

Me tragué todo como pude con la bilis que me cargaba porque el hambre es mas perra que el  orgullo, y me largué de ahí para no volver.

Cuando salí ya había tres personas formadas esperando pedir y la cajera ni sus luces; en el inter de mi odisea uno de los comensales pidió otro paquete y no se lo habían surtido, y una pareja que llego como 15 minutos después que yo tampoco le habían surtido nada…

Mediante la presente evidencío el pésimo servicio de SAHARA, cajera de domingo por la tarde, y la gerente JUDITH que jamás en mi vida le vi la cara para poner orden y evitar que los empleados no tengan pollo para venta, ni para regañarlos por decir que no hay pollo cuando sus empleados salen de la cocina para tragar ellos primero con todo el pollo del mundo, ni para evitar que el cocinero se ande besuqueando a la cajera adentro del local a la vista de todos ni para evitar que el mostrador se quede solo…

Yo no sé si es falta de experiencia del personal o la juventud de la misma o que rollo. Solo voy a terminar diciendo que no vuelvo ahí y que ojalá no les toque estar en mi lado cuando yo sea el que los atienda, porque los voy a tratar re bien para que aprendan lo que es servir al cliente…

Por cierto, si Sahara tiene novio fuera del KFC póngase listo porque el que empaniza anda bien sobres.

Luego de esta publicación, internautas comenzaron a fabricar los llamados “memes” para compartir y burlarse de la atención de Kentucky.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *