Sin instrucciones de cambios en dependencias estatales

Local | 17/09/2021 - Hace 3 años
Sin instrucciones de cambios en dependencias estatales

Parral. – Sin instrucciones de cambios en dependencias estatales en Parral; aun siguen los mismos funcionarios y oficinas trabajan de manera normal.

Así lo a conocer el sub recaudador de rentas de Parral, Emmanuel Espinoza, quien dijo que por lo pronto siguen sin instrucciones de cambios en las dependencias.

De momento se sigue trabajando de manera normal en todas las áreas; de momento el gobierno del estado comenzó a hacer cambios en algunas áreas; por lo que esperan que Parral se sume a dichos cambios.

El funcionario detalló que todas las dependencias están funcionadas correctamente y atendiendo de manera normal; con las debidas restricciones por la situación de la pandemia del COVID.

Respecto a renuncias que se presentaron tras el terminó de la anterior administración; comentó que solo dos personas renunciaron a sus cargos; entre ellas la encargada de Comunicación Social.

El sub recaudador mencionó que esperan instrucciones de parte del equipo de la mandataria de Chihuahua, Maru Campos Galván.

Respecto a programas, descuentos y otras cuestiones que se realizan de manera ordinaria en las oficinas; comentó que todo funciona de manera normal sin tener aun indicaciones de establecer algún programa; como el de amanece sin adeudos que manejaba el anterior gobierno.

Puedes leer también: Después de 4 meses de búsqueda maestra y su hija fueron encontradas muertas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram