Este viernes, el DIF Municipal, encabezado por su presidenta, Sol Sánchez de Lozoya, dio arranque a la campaña «Cambiando vidas, limpiando corazones» la cual consiste en brindarles un baño, cambio de ropa, calzado, alimentos y corte de cabello, a las personas que a diario deambulan por las calles de Parral.
En el empedrado de la Vialidad del Río, justo debajo del puente Guadalupe Victoria, es donde se instalaron baños y regaderas portátiles, para ser usadas por las personas que así lo deseen.
Gracias a la coordinación con Seguridad Pública, fue posible trasladar a aquellos que ya previamente habían sido detectados en diversos puntos de la ciudad.
Un total de 19 caballeros y una dama fueron quienes aprovecharon esta noble actividad que el DIF de Parral habrá de implementar al menos una vez por semana.
Sol Sánchez de Lozoya declaró: «Todos sabemos lo difícil que resulta soportar las altas temperaturas, por eso vi necesario hacer algo por estas personas que muchas veces no tienen la oportunidad de tener un cambio de imagen, y hoy ya estrenaron ropa gracias a las generosas aportaciones que de todo corazón la ciudadanía nos lleva al DIF.»
«Quiero invitarlos a que sigan donando ropa y calzado en buen estado, que nosotros lo haremos llegar a quien más lo necesite», concluyó la primera dama de Parral.